1. Homepage
  2. ¿Quiénes Somos?
http://natalim.com.mx/wp-content/uploads/2015/11/quienes-somos-570x200.jpg

HISTORIA

Natural de Alimentos inicia sus operaciones el 13 de Febrero de 1973, en la Ciudad de México, alcanzando rápidamente una gran demanda y reconocimiento en la industria de la panificación, pastelería y repostería.

El buen posicionamiento y desarrollo de nuestros productos, nos lleva a instalar una planta con mayor capacidad productiva en San Juan del Río, Qro; la cual entra en operación en 1989.

MISIÓN

Somos una empresa del ramo alimenticio, rentable, honesta y comprometida en proporcionar calidad y servicio a nuestros clientes, promoviendo nuestro desarrollo como equipo de trabajo. Basamos este compromiso en el respeto entre nosotros, hacia la comunidad donde llegamos y en la protección del medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa sólida, viable, competitiva, líder en el mercado nacional e internacional, que capte nuevos segmentos de mercado en el corto plazo, mediante la diversificación y desarrollo de nuevos productos, basándonos en nuestro personal, nuestros procesos de vanguardia y nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios del entorno a través de un crecimiento continuo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos, asumiendo una actitud positiva hacia el trabajo, involucrando a todos los integrantes de Natural de Alimentos en la elaboración de productos sanos y seguros, mediante un proceso de Mejora Continua.

X ajax-loader